viernes, 19 de septiembre de 2014

"capitulo 2" el dia despues.

Después de la extraña e inesperada aparición de Jack Frost en su vida, Elsa se sentía confundida por su visita, y a la vez incómoda, porque ella no recordaba que Jack fuera tan... tan... atractivo. *NO, Elsa, concéntrate, recuerda que él se fue sin explicaciones y ahora se cree que puede aparecer así de la nada. Pues eso no está bien. Creo que es muy temprano para pedir explicaciones. Pero no importa, luego las tendré* pensó. Hasta que una bola de nieve le cayó en la cara. -Quee? eh?... Oh Jack eras tu... cómo te atreves! -Como amaneciste Elsa? La interrumpió Jack que ya estaba despierto. Estaba parado en los pies de la cama de Elsa. Al parecer llevaba tiempo observándola. Elsa se puso incómoda. -Em.. pues yo... *Cálmate, Elsa* *Suspiro* Bien, gracias. Excepto por la bola de nieve. Dijo con frialdad -Pues vístete rápido que hoy será un largo día, su alteza. -Ya veo. Dijo de mala gana. Diciendo esto, Jack salió volando (él también podía volar a demás de sus poderes de hielo) de la habitación pero se dio vuelta para echarle una mirada a Elsa y agregó: -Estas segura que quieres ir con esa ropa tan elegante? Te aviso que iremos a las montañas y sera difícil moverse por los bosques si estas... tan.. tan... * sacudió su cabeza* eh, arreglada. -Pues no, estoy bien. Así me visto yo. -De acuerdo, como tu´digas. Y se fue. Elsa lo siguió por los pasillos del palacio de hielo, a paso lento, confiado y elegante, como toda una reina, mientras que Jack revoloteaba por los aires como un niño pequeño y admiraba el castillo. -Wow esta escalera se la ve de lo más divertida para deslizarse. Dijo Jack -Es una escalera, no es para deslizarse. -Pues tú lo haces todo aburrido. Él se sentó sobre la barandilla de las largas escaleras de hielo y se deslizó velozmente. Estaba gritando de lo más divertido. Elsa lo miró con cara repulsiva *Como es que un chico como él sea tan infantil?* -IAAAJUU. Deberías probar esto! Decía mientras se deslizaba la mitad del recorrido. Frenó con su bastón para mirar a Elsa, que lo estaba observando y le gritó:


-No vienes? -Yo no me deslizo. Dijo tranquilamente mientras bajaba las escalera lentamente, paso a paso, manteniendo la cordura. -Tú te lo pierdes. Jack aterrizó en el piso con una vuelta en el aire. Se la estaba pasando de maravilla. Pero Elsa no se apresuraba por bajar las escaleras. -Vamos Elsa, apúrate, perderemos tiempo. -Las reinas no bajan corriendo las escaleras. Dijo desde lo alto. A Jack le esperaba un largo rato hasta que Elsa terminara de bajar las escaleras. Cuando Elsa finalmente bajó, él estaba casi dormido apoyado sobre su bastón.
-Listo, a donde vamos ahora? Jack la llevo lejos del castillo, bajando las montañas. Pero le molestaba que Elsa fuera tan lenta para caminar. -Elsa, a este paso no llegaremos nunca a donde tenemos que ir! -Pues yo me tomo mi tiempo. -Tengo una idea, es como un atajo. Yo lo llamo deslizarse. Y antes de que Elsa se negara, la tomo de la cintura y empezó a formar un camino de hielo resbaloso. Era una especie de carretera de hielo que bajaba por la montaña. Jack iba por delante, de espaldas, para sujetar a Elsa que se deslizaba detrás de él y no paraba de gritar. Antes que ella perdiera el equilibrio, la tomó de las manos y, sonriendo, se quedó un largo rato mirándola a los ojos atemorizados de Elsa. Sin duda ella estaba aterrada de lo rápido que descendían de la montaña, pero estaba aferrada a Jack y sabia que nada malo podía sucederle, o eso quería suponer. Mientras que él se la estaba pasando genial y muy divertido. Deslizarse por el hielo era su cosa favorita. -Vamos muy rápido! -Esa es la idea! Tranquila nada te pasará si estas con migo. No te caerás, yo te protegeré. Piensa que vamos a tener un poco de diversión Eso sonó convincente. Luego de un rato Elsa comenzó a disfrutar deslizarse con Jack, esquivando árboles y pinos para no chocarse. El paisaje era hermoso, lleno de nieve. Tan rápido había llegado el invierno? -JAJAJA, esto es divertidísimo, como no lo había hecho antes? Dijo Elsa sonriendo de felicidad. Jack también rió, estaba satisfecho. Hasta que chocó su espalda contra un manzano, dando fin a su recorrido de hielo. Elsa chocó de frente contra el gélido cuerpo de Jack y este, la aferró hacia él. Se quedaron mirando un buen rato. Él admiraba la belleza y la clase de persona que se había convertido su "pequeña princesita de hielo". Mientras que
ella también estaba fascinada por lo atractivo que era Jack y de su descontrolada forma de divertirse, que a Elsa, le empezaba a agradar. Una manzana cayó en la cabeza de Jack, deprendiéndose del manzano por el choque, rompiendo el largo silencio existente entre Jack y Elsa mientras se miraban. Ella se rió de él, luego Jack se sumo a la risa. Elsa tomó la manzana que se había caído dándole un mordisco. Estaba hambrienta.

-Mmm está riquísima. Le dijo a Jack.
Sin dudarlo, Jack trepó el árbol para conseguirle más manzanas a Elsa, mientras que ella lo apreciaba como volaba desde abajo. Después de un rato, bajó con muchas manzanas en sus bolsillos, en las manos y hasta en la capucha de su buzo. Había agarrado muchísimas manzanas. Elsa se rió y creó una hermosa canasta de hielo para poner las manzanas. Caminaron un largo rato, en silencio hasta que Jack dijo: -Elsa, la razón por la que me fui en ese entonces fue porque los Guardianes me llamaron para ser parte de su grupo. Mi deber es proteger a cada niño que crea en nosotros. Y estuve mucho tiempo ocupado tratando de vencer a un cruel villano. Luego de lograrlo, los Guardianes me ofrecieron ser guardián de una chica con serios problemas para controlar sus poderes de hielo y que si no la ayudaba, podría llegar a causar muchos problemas. Cuando me dijieron que eras tú, vine lo más rápido que pude. Llegue a tu castillo en Arendelle y escuché que habías huido a las montañas otra vez para reflexionar, y tu hermana tenía fe de que volverías pronto acasa. Y luego te encontré, es eso lo que querías saber? -Pues... me sentí muy mal de que me dejarás en aquél momento, tuve problemas con mis poderes congele mi reino e incluso casi mato a mi hermana, pero gracias a mi ella lo pude solucionar.
-Pero por qué huiste esta vez?

-Eso no importa *no le diré a Jack que lo hice porque me sentía sola y porque no encontraba a nadie a quién amar*. Yo solo...no me importaba estar sola, por eso huí. Lo que importa es que tengo que aprender a cuidar las montañas, y lo que vive en ellas, supongo. Y sin duda debes enseñar a deslizarme, fue grandioso... Así podrás irte lo más pronto y no te molestaré. Eso último lo había dicho muy triste porque ella se sentía muy bien con la compañía de Jack. Y él tampoco quería irse. -Claro que te enseñaré. Pero no hoy. Tardamos mucho tiempo en el palacio y bajando la montañas que ya está oscureciendo. Deberíamos volver. -Pero tardaremos mucho caminando para subir de vuelta. -No caminaremos. Jack alzó a Elsa como a un bebé. -Sujeta las manzanas. Dicho esto se fue volando hacia el castillo. Elsa estaba aterrada, no quería caerse, y se abrazó bien fuerte a Jack para
no soltarse. Él se dió cuenta de esto y se sentió cada vez más satisfecho. No paraba de sonreír. Elsa notó su diversión en esto, lo soltó y se enroscó de brazos. No le gustaba que él gozara de su miedo a las alturas. Por fin llegaron al palacio de hielo. Elsa bajó de los brazos de Jack, un poco aturdida y mareada por el vuelo. Se sentaron en el vestíbulo del palacio. Jack fue a buscar leña, armaron una fogata y comieron algunas de las manzanas. Por dentro, Elsa se sentía muy felíz. Había tenido un día de lo más loco y divertido. Pero no quería mostrar esos sentimientos a Jack. Se levantaron, apagaron la fogata y se fueron a acostar. -Dulces sueños Elsa. -Buenas noches... Jack. Se quedaron mirándose un largo rato. Elsa se sacudió la cabeza y se dió la vuelta para dormir a espaldas a él. Pero Jack se quedó mirandola casi toda la noche. Con su traviesa sonrisa todavía en el rostro.

fin del capitulo 2

luego subo el 3¡¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario